Contenido destacado

Líderes en productos agropecuarios y veterinaria

INSVET se dedica a la fabricación y comercialización de instrumentos y equipamientos veterinarios para uso ganadero en general. Con mas de 20 años de experiencia en el sector ganadero, ofrece la más amplia gama de productos para el sector animal.

Descargar catálogo

La calidad y rapidez del servicio prestado es nuestra prioridad. Los precios mas competitivos del mercado, somos un referente en el sector. Estamos presentes en los 5 continentes, con un total de más de 6.000 referencias.

En nuestras instalaciones contamos con personal técnico cualificado y con la última tecnología en mas de 800 artículos: aretes, sellos, collares, identificadores electrónicos, manitas esofágicas, trocares, pies para prueba de mastitis, entre otros artículos.

MARPLUS y VETEUR, nuestras marcas registradas, sinónimos de calidad.

Descargar catálogo

Sobre nosotros

INSVET S.A.U. fundada en 1984, ubicada desde sus inicios en la pequeña población de Esplús (Huesca), está dedicada a la fabricación y comercialización de instrumental veterinario y material de uso ganadero en general. Estamos presentes en los cinco continentes, en más de 30 países. Siempre a la vanguardia de las últimas novedades en nuestro sector y consiguiendo en el mercado la mejor relación calidad precio.