Sobre nosotros

INSVET, S.A., fundada en 1984 y ubicada desde sus inicios en la pequeña localidad de Esplús, está dedicada a la fabricación y comercialización de instrumental veterinario y material de uso ganadero en general.

Con más de 30 años de experiencia en el sector ganadero, ofrece la más amplia gama de artículos para el cuidado y control del ganado; para el veterinario, el ganadero y empresas del sector.

La calidad y el servicio son nuestra prioridad.

Nuestros Valores

Esperamos, con este servicio de comercio electrónico, darle soluciones y cubrir las necesidades que en, el día a día, surgen en el sector pecuario.

Entrega en 24/48h. en todos los productos en stock
Atención telefonica personalizada
Fabricación propia de una amplia gama de artículos
Servicio propio de reparación y mantenimiento de la mayoría de nuestros productos

Somos fabricantes

En nuestras instalaciones disponemos de personal técnico cualificado y la maquinaria de última generación, para los más de 800 productos que actualmente fabricamos: crotales, precintos, collares, identificadores electrónicos, imanes esofágicos, trocar Buff y paletas para el test de mamitis.

MARPLUS y VETEUR, nuestras marcas registradas, son sinónimo de calidad.

Los precios más competitivos del mercado, junto con las últimas tendencias y novedades, nos hace un referente en el sector.

Estamos presentes en los 5 continentes, con una oferta de más de 6000 artículos de las principales marcas a nivel mundial.