Bombillas infrarrojos calefacción

El calor proporcionado por las bombillas de infrarrojos es eficiente al máximo, pues solo calientan los objetos ‘iluminados’: NO calientan el aire circundante. Por lo tanto, los sistemas de calefacción por lámparas de infrarrojos proporcionan un gran rendimiento en cualquier sector, doméstico, ganadero o industrial.

Bajo coste instalación

Al contrario que otros sistemas de calefacción, las bombillas de infrarrojos necesitan un proceso de instalación muy básico, y apenas requieren mantenimiento.

Adaptable a distintas situaciones

La combinación entre las diferentes opciones de potencia (desde 100W hasta 250W) y los acabados en cristal rojo o blanco permiten adaptarse a cada situación: pollitos, cerdos lechones, salas de ordeño,… Por ejemplo, dentro del sector ganadero, las bombillas color rojo se han diseñado específicamente para el uso en granjas de cerdos.

Bajo consumo

Además, la utilización de los nuevos modelos de bajo consumo logra reducir hasta un 30% el gasto en electricidad; es decir, una bombilla de este tipo ‘calienta’ con una potencia de 250 vatios, pero consumiendo únicamente 175 vatios reales de potencia.

12 productos en total

Cuadricula Lista

12 Artículo(s)

12 productos en total

Cuadricula Lista

12 Artículo(s)

Mostrar más productos