¿ Qué son los sistemas de vigilancia remota para ganado?

La tecnología está llegando a todos los ámbitos de la vida y, como no podía ser menos, también ha llegado al sector agrícola y ganadero. Los nuevos sistemas de vigilancia remota permiten tener seguros y controlados a tus animales desde la comodidad de tu hogar. ¡a un click de distancia!

¿ Cómo funcionan las cámaras para vigilar ganado?

La gama de cámaras y sistemas de vigilancia que te presentamos cubre el rango de necesidades más habituales en nuestro día a día. Desde el sistema más básico que incluye cámara + visor portátil (que te permitirá controlar una zona desde la palma de tu mano), pasando por los sistemas multi-cámara que pueden monitorizar varias imágenes desde un portátil y terminando, por ejemplo, por los sistemas de largo alcance (hasta 800 metros) que consiguen enviar la señal desde tu establo hasta televisor de tu casa. Todo eso sin cables, por supuesto. Y con proceso de instalación que se completa en minutos.

Dedicado al mercado equino, existen sistemas de monitorización del estado del animal, que permiten tener controlados a distancia parámetros vitales como la posición del animal o el nivel de sudoración. Son también de gran utilidad, los kits de cámaras portátiles que permiten vigilar el estado de los caballos durante los traslados. Mediante estos sistemas, una cámara situada en el remolque envía la imagen (siempre sin cables) hasta el monitor instalado en la cabina del vehículo.

Finalmente, orientado al mundo rural disponemos de sistemas de cámaras+visor para tractores y vehículos agrícolas, que permiten monitorizar las diferentes tareas a realizar cosecha, siega, carga, descarga,... y la ayuda a la conducción en general, facilitando por ejemplo la maniobra de marcha atrás.

¿ Qué aplicaciones tienen los monitores para vigilar ganado a distancia?

En resumen, una amplia gama de productos con múltiples aplicaciones,..

  • ganadería intensiva
  • granjas - criadores de mascotas
  • cuadras de caballos
  • clínicas veterinarias
  • oficinas y locales comerciales
  • trabajos agrícolas
  • vehículos con remolque

... con un montaje sencillo y sin cables.

Descubre la gama completa en la web